Aurea Lab despidió el año 2022 con un emotivo panel de chicos y chicas usuarios de tecnologías auditivas quienes nos compartieron sus intereses, sus hobbies, sus logros, sus inquietudes y sus retos.
En compañía de sus padres, quienes también nos hablaron de los grandes esfuerzos que han realizado en el camino de la rehabilitación, pudimos conocer y comprender cómo es la vida cotidiana de los chicos y las chicas con sus diferentes edades, personalidades, grados y tipos de pérdida auditiva.
La integrante más pequeña de nuestro panel fue Valentina, quien tiene apenas 6 añitos. Vale nació en México y reside en Canadá con su familia desde hace un par de años y es bilingüe en inglés y español. El resto de nuestros panelistas, de entre 10 y 14 años, fueron, por orden de edad, Jerónimo, Ariadna, Alejandro, Abigail y Victoria, todos mexicanos. Este valiente grupo de chicos y chicas nos llevó a mirar de manera diferente la pérdida auditiva. Creamos empatía con ellos, nos dimos cuenta de cómo viven su día a día, nos encantó escuchar sus sueños y admirar la naturalidad con la que han logrado integrarse por completo a la sociedad a partir del excelente trabajo de intervención terapéutica y audiológica, siempre de la mano de sus médicos, sus maestros, otros profesionales y, por supuesto, SUS PADRES.
También pudimos ver y festejar el cineminuto que, durante todo el 2023 se estará exhibiendo en las salas de Cinemex de la República Mexicana durante la semanas de estreno de películas sumamente taquilleras como Avatar y Babylon. ¡Festejemos la visibilidad del implante coclear y las posibilidades que puede brindar!
Eventos como este panel nos unen a profesionales, pacientes y familias, nos permiten crecer juntos y abrazarnos a la distancia fortaleciendo nuestros lazos y confirmando que, en Aurea Lab, ¡el cielo es el límite!
Muy agradecidos con toda la comunidad de Aurea Lab por su confianza, sus experiencias y su cariño ¡Que este 2023 sea un año de esperanza y grandes éxitos para todos!
Publicado por:


