APOYO A LA FAMILIA

Terapia Emocional para Hermanos

Aurea Lab cuenta con profesionales que pueden ayudar a los hermanos de los niñas y las niñas con retos en el desarrollo a transitar por este proceso para incrementar su autoestima y alcanzar un alto grado de bienestar.

Inmersiones emocionales

En ocasiones, pequeñas modificaciones en la dinámica familiar incrementan las posibilidades de que una terapia centrada en la familia sea exitosa.

Pautas de crianza

Todos los padres desean brindar a sus hijos o a sus hijas nutrición, protección y guía de cara a tener un futuro independiente y exitoso.

Acompañamiento en el duelo

Los padres que tienen un hijo o una hija con necesidades específicas reciben un impacto que modifica significativamente toda la dinámica familiar.

Formación para padres y/o familiares

Un padre o madre emocionalmente atendido, formado y empoderado es capaz de llevar a su hijo o su hija más allá de los límites establecidos.

Grupos de apoyo

El encontrar familias que viven situaciones similares, con la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias, así como vivir el duelo, abre a la esperanza, permite descubrir nuevas opciones y resolver dudas e interrogantes.

Aurea Lab va a casa

Los profesionales de Aurea Lab podemos desplazarnos o conectarnos directamente a tu hogar con la finalidad de observar las dinámicas comunicativas en ambientes naturales

Encuentros sociales

Para los niños y niñas con necesidades específicas es de suma importancia conocer y relacionarse con pares que viven historias similares.

Cursos de verano

Aurea Lab organiza un curso de verano para familias de niños y niñas con pérdida auditiva.

Abrir chat
¡Hola! En qué te puedo ayudar